ALMACENAMIENTO Y MANIPULACIÓN
Se recomienda este producto para descongelar las superficies de asfalto y concreto que tengan al menos un año de antigüedad y que se hayan diseñado, construido y curado adecuadamente para las condiciones climáticas invernales y el uso de descongelantes. El cloruro de calcio no ataca químicamente el asfalto o el concreto, sin embargo, la recongelación del agua de deshielo absorbida puede hacer que las superficies débiles y porosas se desprendan o escamen. Evite utilizar este producto para descongelar superficies de madera o metal, escalones prefabricados o mampostería (piedra, ladrillo, juntas de mortero).
ALMACENAMIENTO: almacenar en un lugar seco. Vuelva a sellar el envase herméticamente después de cada uso para evitar el apelmazamiento por la exposición al aire húmedo.
ELIMINACIÓN: deseche el contenido y el recipiente de acuerdo con las regulaciones locales, regionales y/o internacionales aplicables.
Hoja de datos de seguridad
NO ES PARA USO ALIMENTARIO O FARMACOLÓGICO.
NO SE VENDE EN CALIFORNIA.
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.
ATENCIÓN: Lavarse cuidadosamente las manos y la piel expuesta y la ropa después de la manipulación. No tocarse los ojos. No comer, beber ni fumar cuando se usa el producto. Usar guantes de protección/vestimenta de protección/protección ocular/protección facial. En caso de ingestión: Buscar ayuda médica. Enjuagar la boca si se ingiere. Si cae en los ojos: Enjuagar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Retirar las lentes de contacto, si se puede hacer fácilmente. Continuar enjuagando. Si la irritación ocular persiste, buscar ayuda médica. Eliminar el contenido/recipiente conforme a las reglamentaciones locales, regionales, nacionales y/o internacionales
TELÉFONO DE EMERGENCIA LAS 24 HORAS: 1-800-733-3665
TELÉFONO DE EMERGENCIA DE CHEMTREC: 1-800-424-9300
Cumple con las normas ASTM D98/AASHTO M144
®Marca registrada de Occidental Chemical Corporation
